Política Envíos y Devoluciones

Los envíos los gestionamos con Servientrega y Envía, empresas de transporte de confianza para el envío y la entrega a tiempo con total seguridad.

El envío del pedido se hará a la dirección indicada en el formulario de compra. Asegúrate de diligenciar el formulario de manera completa y correctamente: (Calle, carrera, casa, torre, número de apartamento, número de teléfono, etc.). La mayor parte de errores de entrega son causados por direcciones mal indicadas.

 

Cambiar dirección de entrega

Puedes modificar tu dirección de entrega antes de que se realice el envío, por favor escribe a info@rutadigital.com como máximo 12 horas después de la hora en la que tu pedido fue aceptado.

 

Devoluciones

A pesar de nuestra preocupación por ofrecerte una calidad ejemplar, si consideras que nuestros productos no se corresponden plenamente con tus expectativas, nuestro servicio de calidad te ofrecerá una nueva impresión o el reembolso de tu pedido.

 

Para solicitar un reembolso, debes ponerte en contacto con nosotros máximo dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido a través de nuestro correo electrónico: info@rutadigital.com. El cliente es responsable del envío y los respectivos gastos. El producto debe devolverse en el mismo empaque y en las mismas condiciones en las que fue recibido. Nuestros representantes de atención al cliente se pondrán en contacto para establecer la vía de devolución del dinero una vez que el producto haya sido recibido y revisemos las condiciones.

Paquetes dañados

Recuerda revisar el estado de la mercancía en cuanto se te entregue. Si un paquete está estropeado, debes indicarlo directamente en la guía de entrega y enviarnos una foto del producto dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del envío para que podamos corroborar el estado y proceder al reemplazo del producto, sin esta indicación no podremos reclamar al transportista.

Producto añadido a la lista de deseos